93 729 84 52
info@lopezmanso.com

La empresa López Manso, es una procuraduría que se encuentra en la ciudad de Sabadell, pero que ejerce en los partidos judiciales de diferentes ciudades de Barcelona, como por ejemplo en Rubí, Cerdanyola y Terrassa.

Nuestra procuraduría de Sabadell está formada por un equipo altamente cualificado, que cuenta con una administrativa, la titular del despacho y dos oficiales habilitados, que están licenciados en derecho y se encargan de garantizar una correcta gestión procesal de todos los asuntos, con una tramitación personal que sea de una forma directa y diaria antes los partidos judiciales en los que ejercemos en nuestra procuraduría.

La procuradora con la que contamos en nuestra procuraduría, está licenciada en derecho por la Universidad de San Sebastián y colegiada con el número 680 en el Ilustre Colegio de Procuradores en Barcelona. Además, tiene una larga experiencia, ya que ejerce desde el año 1999.

En nuestra procuraduría de Sabadell, además de ofrecer los servicios más habituales de una procuraduría, vamos un paso más allá, ya que le gestionamos todo tipo de asuntos relacionados con el expediente.

También, realizamos las notificaciones y requerimientos personalmente, con la finalidad de aligerar la carga del trabajo del Juzgado y de esta forma conseguiremos acelerar todo el procedimiento y aumentar la seguridad jurídica de todo el proceso.

Algunos de los servicios que os ofrecemos en nuestra procuraduría de Sabadell son:

  • Ejecuciones judiciales: Depósito de bienes, lanzamientos, subastas, investigación judicial de patrimonio, etc.
  • Registro de la propiedad: Inscripción de documentos, certificados registrales, mandamientos judiciales, etc.
  • Registro civil: Certificados de defunción, matrimonio y nacimiento.
  • Registro mercantil: Información de sociedades, apoderados, administradores, etc.

Nuestra procuraduría de Sabadell tenía el objetivo de ser un lugar dónde se ofreciera atención integral y eficaz a todos aquellos letrados que confiaran en nosotros para sus asuntos judiciales, y de hecho este objetivo lo estamos cumpliendo día tras día.

Para facilitar toda la gestión procesal tanto de los letrados como de nuestros clientes, utilizamos diferentes métodos, como por ejemplo combinar las nuevas tecnologías con la atención personalizada y directa.

Si estabais buscando una procuraduría en Sabadell, Procuraduría López Manso, profesionales en el trato de todos estos asuntos judiciales, es vuestra solución. Se diferencian del resto de procuradurías, gracias a sus valores que identifican el compromiso de todo procurador, en López Manso Sabadell, velamos por ofrecer cercanía y proximidad, a través de un servicio personalizado y directo.

Gracias a un equipo integrado por expertos en el campo de la procuraduría, os ofrecemos todos los servicios dignos de un procurador de calidad y gestionamos todo tipo de cuestiones relacionadas, para garantizar la apropiada gestión legal de éstos, con la correcta tramitación.

Pr esta razón, si estáis buscando el despacho adecuado y el procurador en quien confiar, podéis dejar de buscar, ya que en la Procuraduría López Manso ejercemos en los partidos judiciales de Barcelona, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí.