93 729 84 52
info@lopezmanso.com


La procuraduría López Manso, se encuentra en Sabadell, una ciudad de la provincia de Barcelona y gracias a ello podemos ejercer en una gran cantidad de ciudades, como por ejemplo en Cerdanyola del Vallés, en Terrassa o en Rubí.

En nuestra procuraduría de Barcelona, tenemos la facultad legal para ejecutar cualquier tipo de gestión económica y diligencias legales, en nombre de otra persona, es decir que en nuestra procuraduría nos encargamos de defender de manera exclusiva a nuestro cliente de Barcelona ante un tribunal o juzgado.

En resumen, podemos decir que en una procuraduría, se establece una relación entre el sistema jurídico de los tribunales y sus representados, en aquellas causas judiciales en las que estos están involucrados, es decir, participa en trámites tales como requerimientos, citaciones, notificaciones, entre muchos otros.

La procuraduría López Manso Barcelona está formada por un equipo altamente cualificado, que cuenta con una administrativa, la titular del despacho y dos oficiales habilitados, que están licenciados en derecho, pero una de las figuras más destacadas de nuestra procuraduría de Barcelona, sin duda alguna, es el procurador.

El procurador es la persona que se encarga en una procuraduría de establecer un enlace entre un abogado y un juzgado, además de representarnos delante de los tribunales.

Lo servicios que os ofrece una procuraduría de Barcelona, es algo muy importante, vital e indispensable, ya que nos ahorra desplazarnos hasta el juzgado y además nos realizará todas las diligencias necesarias.

En la procuraduría López Manso Barcelona, somos rigurosos y estamos comprometidos a llevar a cabo una tarea de las ramas más clásicas y tradicionales que hay en nuestra sociedad y en concreto en nuestra procuraduría de Barcelona nos hemos especializado en tratar asuntos judiciales.

Aunque, en nuestra procuraduría de Barcelona, también os ofrecemos otros asuntos que no sean judiciales, como por ejemplo realizar certificados registrales, apoderados, certificados de matrimonio y de defunción.

Si estabais buscando una procuraduría en la provincia de Barcelona, Procuraduría López Manso, profesionales en el trato de todos estos asuntos judiciales, es vuestra solución.

Nosotros, nos diferenciamos del resto de procuradurías, gracias los valores que trasmitimos y que identifican el compromiso de todo procurador, en López Manso Barcelona, queremos ofrecerte una mayor cercanía y proximidad, ofreciéndote un servicio personalizado y directo.

Gracias a nuestro equipo formado por expertos dentro del campo de la procuraduría, os ofrecemos todos los servicios que debe tener un procurador de calidad y gestionamos todo tipo de cuestiones relacionadas con tal de garantizar la apropiada gestión legal de éstos, con la correcta tramitación.

Si estabas buscando una buena procuraduría en la que puedas confiar al 100%, ya puedes dejar de buscar porque en la Procuraduría López Manso te ofrecemos el servicio que estás buscando y además ejercemos en los partidos judiciales de Barcelona, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí.