93 729 84 52
info@lopezmanso.com

¿Qué es un procurador?

El campo judicial y de la abogacía son dos terrenos pantanosos para el entendimiento de la gente de a pie que nos encontramos en otro nivel, obviamente, inalcanzable frente a aquellos que si son expertos y conocidos del tema. Aspectos prácticos y teóricos que escapan a nuestra  comprensión. Documentación, procesos, terminología o  el papel de las figuras que intervienen en cualquier caso englobado dentro el ámbito pericial o judicial. Lógicamente, no todo es desconocimiento. Existe un mínimo al que todos llegamos y que no escapa a la realidad de nadie. Representantes del mundo tales como abogados, peritos o jueces, son figuras bastante conocidas por el público, del mismo modo que sabemos qué es una demanda en cualquier litigio. Pero hay otros protagonistas que no ven igual de recompensado su reconocimiento en el desempeño de su trabajo, porque su imagen tangible pasa desapercibida y se oculta tras el papeleo y las negociaciones en firme colaboración con el resto de profesionales.

Una de estas figuras destacadas es el procurador. El procurador es ese profesional que se ocupa de devenir vínculo de unión entre nuestro abogado y el juzgado, y quien nos representa en los tribunales. La importancia, por lo tanto, de este profesional es incuestionable, pero su destacamento a título individual frente al resto de actores, como decíamos, se difumina un poco. El procurador, experto y tenaz licenciado en Derecho, se ocupa de la comunicación entre la corte y el abogado, y éste con sus clientes, para informar sobre todo lo acontecido en la máxima instancia, facilitándoles a éstos, acudir al juzgado y realizar las diligencias necesarias por su cuenta.

Procuradoria López Manso, es el despacho de procuradores más destacado de la provincia de Barcelona, donde os ofrecemos nuestros servicios como procuradores, velando por una atención integral y eficaz a las necesidades y exigencias de los letrados quienes nos confían sus asuntos judiciales.

Si estáis buscando un procurador en Barcelona, Procuradoria López Manso, es vuestro centro de confianza. Con profesionales especializados en el trato de todos estos asuntos judiciales, en Procuradoria López Manso en Barcelona, velamos por cumplir con los valores que identifican el compromiso de todo procurador, con una atención cercana y próxima, a través de un servicio personalizado y directo. Gracias a un equipo integrado por nuestros profesionales y expertos procuradores, en Procuradoria López Manso os ofrecemos todos los servicios dignos de un procurador de confianza, con la calidad merecedora, y gestionamos todas estas cuestiones relacionadas con el desarrollo de la actividad, para garantizar la debida gestión legal de éstos, con la tramitación adecuada.

Vuestro despacho y procuradores en quien confiar se llama Procuradoria López Manso. Nos encontraréis ejerciendo en los partidos judiciales de Barcelona, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí. Para cualquier información que necesitéis sobre nuestra labor o cualquier cuestión que os preocupe, sin ningún tipo de compromiso, nuestros procuradores de referencia en Barcelona, se encargarán de ayudaros.