93 729 84 52
info@lopezmanso.com

En el mundo de la abogacía, muchas veces sucede que, lógicamente al no ser expertos en ello, no entendemos debidamente las figuras que intervienen en toda representación judicial. Los jueces y los abogados son los grandes protagonistas y sobre quienes recae la mayor parte del trabajo, pero no son los únicos, detrás de esos dos profesionales existen muchas más personas que ayudan a llevar los casos a su resolución.

Una de ellas es la del procurador, esa persona que nos sirve de enlace entre nuestro abogado y el juzgado y quien nos representa en los tribunales. Con la confianza que merece este licenciado en Derecho y que suele ser escogido por el abogado correspondiente, el procurador se encarga de notificar al abogado y a sus clientes sobre aquello que ocurre en la máxima instancia, evitando que nosotros acudamos al juzgado y realizando las diligencias meritorias.

La importancia de esta figura, como decíamos, no es conocida, pero a la vez, es indispensable. Por eso, desde la Procuradoría López Manso, queremos presentaros nuestro despacho de procuradores en Sabadell, respondiendo a una atención integral y eficaz ante los letrados que nos confían sus asuntos judiciales.

Si buscáis vuestro procurador en Sabadell, Procuradoría López Manso. Profesionales en el trato de aquellos asuntos que deben caracterizar a todo procurador, velamos por mantener siempre la cercanía y la primera persona, con un servicio personalizado y directo. Con un equipo integrado por expertos en el campo de la procuradoría, en López Manso, os ofrecemos todos los servicios de un procurador excelente y, también, gestionamos todo tipo de asuntos relacionados con el expediente, para garantizar la debida gestión procesal de éstos, con la correcta tramitación.

Si estáis buscando el despacho adecuado y el procurador en quien confiar, Procuradoría López Manso. En nuestro despacho, con sede en Sabadell, ejercemos en los partidos judiciales de Barcelona, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí, para no perder esa proximidad con nuestros clientes y garantizar la seguridad jurídica. Procuradoría López Manso, procuradores de excelencia en Sabadell.