93 729 84 52
info@lopezmanso.com

Procuradoría Mónica López Manso

Un procurador es un profesional, que en el ámbito de la abogacía, desarrolla una actividad fundamental e indispensable para el correcto desarrollo de la actividad judicial. Esta figura realiza una función imprescindible y de gran importancia al actuar como representante entre abogado y la máxima instancia donde se lleva a cabo toda esa actividad, el juzgado.

Este licenciado en Derecho, centra su tarea en ayudar y facilitar al abogado y a su cliente, toda la gestión procesal de sus asuntos, focalizando su trabajo en la tramitación, directa y diligente, de los requerimientos y comunicaciones correspondientes. En la Procuraduría de Mónica López Manso, procuradores económicos en Rubí, (aunque nuestra sede se encuentra en Sabadell), centramos nuestro trabajo en intentar conseguir esa máxima y garantizar la calidad de éste.

Los valores que defienden el correcto ejercicio de nuestra labor: compromiso, rigor, calidad, responsabilidad… han hecho de los profesionales de Mónica López Manso, los mejores procuradores y, concretamente, los mejores procuradores económicos en Rubí, con destacada experiencia para ofreceros un servicio de calidad y un procurador económico, cercano y diligente.

Los procuradores de nuestro despacho, Procuraduría de Mónica López Manso, respondemos a la rigurosidad y al compromiso de llevar a cabo una tarea vinculada a una de las ramas más tradicionales e importantes de la sociedad.

Formado por un equipo de procuradores con gran experiencia en el campo de la abogacía y de la procuraduría, en Mónica López Manso, en Rubí, velamos por el ofrecimiento de un trato individual, centrado y directo en cada caso de cada cliente, fundamentado en una comunicación fluida y constante con éstos. Servicios con los que debe cumplir cualquier procurador económico, para gestionar los asuntos judiciales procedentes, de modo que podamos garantizar la debida gestión y tramitación procesal.

Si necesitáis de los servicios de un despacho profesional y comprometido de procuradores, así como un procurador económico que vele por vuestros intereses y en quien, realmente, confiar en Rubí, Procuraduría de Mónica López Manso. En nuestro despacho encontraréis a los mejores profesionales para tratar vuestros casos judiciales, en los juzgados donde actuamos: Barcelona, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí. Ofrecer un servicio de calidad es nuestro deber y vuestro derecho el poder disfrutar de él, para garantizaros la seguridad jurídica que siempre habéis querido, gracias a procuradores económicos en Rubí como los de Procuraduría de Mónica López Manso.