93 729 84 52
info@lopezmanso.com

Todo procurador desarrolla, en el ámbito de la abogacía, una actividad vital e indispensable para el debido desarrollo de la tarea judicial. Deviniendo el representante entre abogado y cliente en la máxima instancia; en Procuradoría López Manso, procuradores en Rubí, con sede en la localidad de Sabadell, centramos nuestro trabajo y objetivo en facilitar al letrado y al cliente toda la gestión procesal de sus asuntos, centrándonos en agilizar y efectuar, debidamente, el trámite procesal, realizando en persona los requerimientos y notificaciones correspondientes.

Realizando nuestra labor sobre una base fundamentada y sostenida por los valores que defiende el correcto ejercicio del Derecho y la Justicia, los procuradores profesionales de López Manso queremos presentaros nuestro despacho de procuradores en Sabadell, con destacada incidencia en la ciudad de Rubí, ofreciéndoos un servicio en procuradores individualizado y próximo.

Los procuradores de nuestro despacho, Procuradoría López Manso, respondemos a la rigurosidad y al compromiso de llevar a cabo una tarea ligada a una de las ramas más clásicas y tradicionales de la sociedad, habiéndonos especializado en el trato de los asuntos judiciales que deben definir a todo procurador, en Rubí.

Formado por un equipo de profesionales experimentados en el campo de la abogacía y la procuradoría, en López Manso, en Rubí, velamos por ofrecer una atención personal y cercana, basada en la una comunicación directa con nuestros clientes, mediante un pronto servicio. También os ofrecemos todos estos servicios con los que debe cumplir cualquier procurador, así como gestionar todos los asuntos relacionados con los expedientes procedentes, para garantizar la debida gestión procesal y su apropiada tramitación.

Si queréis interesaros por un despacho profesional y comprometido, con procuradores en quien confiar en la ciudad de Rubí, Procuradoría López Manso. En nuestro despacho de profesionales, encontraréis personas fieles y vocacionales con su cometido, en los partidos judiciales donde actuamos: Barcelona, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí. Diligencia y profesionalidad con un servicio de calidad, son las claves para dejar en manos de los profesionales de Procuradoría López Manso, procuradores en Rubí, vuestra seguridad jurídica.