93 729 84 52
info@lopezmanso.com

En el campo de la abogacía y en el campo judicial, seguro que hay muchas cosas que no entendemos, como por ejemplo documentos, procesos, términos y vocabulario, o figuras que intervienen en toda representación judicial, entre otros, pero para ayudarnos a llevar todos estos aspectos y obtener unos buenos resultados, lo mejor es acudir a un procurador.

El procurador es ese profesional que sirve para devenir vínculo de unión entre nuestro abogado y el juzgado, y quien nos representa en los tribunales, es decir que la presencia de un procurador es algo imprescindible en todos vuestros procesos judiciales.

La figura del procurador se encarga de la comunicación y de devenir vínculo entre el abogado y el juzgado, para representarnos de manera legal en los tribunales. Y después como es lógico, informa al cliente de todo lo que se ha hablado y se ha decidido, para que ellos puedan acudir al juzgado y puedan realizar las diligencias necesarias por su cuenta.

En la Procuraduría López Manso, contamos con una gran influencia en localidades de toda el área metropolitana de Barcelona, esto se debe a que respondemos con una atención integral y eficaz a las necesidades y exigencias de los letrados que nos confían sus asuntos judiciales.

Todos y cada uno de los procuradores de nuestro despacho López Manso, respondemos con rigurosidad y empeño a esa responsabilidad de desempeñar una tarea vinculada a una de las ramas más históricas e importantes de la sociedad. Por ello, nuestro equipo está compuesto de inigualables especialistas en Derecho y expertos en el tratamiento de asuntos judiciales que definen las características que deben primar en todo procurador.

Si estáis buscando un procurador en la provincia de Barcelona, Procuraduría López Manso, es vuestro centro de confianza. Con profesionales especializados en el trato de todos estos asuntos judiciales, velamos por cumplir con los valores que identifican el compromiso de todo procurador, con una atención cercana y próxima, a través de un servicio personalizado y directo. Nuestros procuradores ejercen en los partidos judiciales de Barcelona, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí, deviniendo procuradores referentes en Barcelona.