93 729 84 52
info@lopezmanso.com

En el campo judicial y de la abogacía nos encontramos, muchas veces, que obviamente, sin ser expertos conocidos del tema, hay aspectos que no logramos comprender. Documentos, procesos, términos y vocabulario, o figuras que intervienen en toda representación judicial, que escapan a nuestra comprensión. Gracias a un conocimiento mínimo y al aportado por intereses particulares, todos sabemos quién son y qué hacen los abogados, o los jueces, del mismo modo que sabemos que es una demanda en cualquier litigio. Ellos son los grandes protagonistas y sobre quienes recae el mayor reconocimiento del trabajo, aunque no son los únicos y los que, a veces, merecen mayor mérito, pues es el cómputo de su cooperación y colaboración, detrás de todos esos profesionales, que se consiguen resolver los casos.

Uno de estos profesionales y figura destacada es el procurador. El procurador es esa persona que hace de enlace entre nuestro abogado y el juzgado y quien nos representa en los tribunales. La importancia de este profesional, como decíamos, no es conocida, pero a la vez, es vital e indispensable. Con toda la confianza que merece este experimentado licenciado en Derecho, el procurador se encarga de la comunicación con el abogado y con sus clientes sobre lo acontecido en la máxima instancia, facilitándonos a nosotros, como clientes, el tener que acudir al juzgado y realizar las diligencias necesarias por nuestra cuenta.

Desde la Procuradoría López Manso, queremos presentaros nuestro despacho de procuradores en Sabadell, con gran influencia en localidades de toda el área metropolitana de Barcelona, respondiendo con una atención integral y eficaz a las necesidades y exigencias de los letrados que nos confían sus asuntos judiciales.

Si buscáis vuestro procurador en Barcelona, Procuradoría López Manso, profesionales en el trato de todos estos asuntos judiciales. Bajo los valores que identifican el compromiso de todo procurador, en López Manso en Barcelona, velamos por ofrecer cercanía y proximidad, a través de un servicio personalizado y directo. Gracias a un equipo integrado por expertos en el campo de la procuradoría, os ofrecemos todos los servicios dignos de un procurador de calidad y gestionamos todo tipo de cuestiones relacionadas, para garantizar la apropiada gestión legal de éstos, con la correcta tramitación.

Si estáis buscando el despacho adecuado y el procurador en quien confiar, Procuradoría López Manso. Ejercemos en los partidos judiciales de Barcelona, Sabadell, Cerdanyola, Terrassa y Rubí, deviniendo procuradores referentes en Barcelona.